Conversemos por WhatsApp :)

Para quienes deciden hacerlo en serio.

  • Teléfono

  • +503 7318 5641

line
  • Ubicación

  • La Libertad, El Salvador

line
Articulo

Ventajas e inconvenientes del Drone para tu inmueble

En los tiempos actuales el mercado inmobiliario presenta una saturación de personas que dicen trabajar como agentes inmobiliarios, esto hace necesario que tu trabajes de formar estratégica con el fin de marcar una notable distinción ante el resto.

En pocas palabras, sin una fotografía que atraiga el ojo del comprador, la batalla está perdida de antemano en la promoción inmobiliaria.

Hacer esto por medio de tomas aéreas con Drone es la manera más poderosa ya que como sabemos, lo primero en lo que se enfocan las personas que están buscando tu inmueble es en las fotografías y videos.

Esto es porque por esos medios ellos pueden tener una idea más real del inmueble, en este artículo veremos las ventajas e inconvenientes del uso de drones en bienes raíces.

VENTAJAS:

Distinción: Aunque los drones ya tienen varios años en el mercado, su uso en el área inmobiliaria no está muy difundida, esto hace que al tú utilizar estas fotos y videos con Drone harás una notable diferencia entre todos los anuncios con fotografías tomadas con un teléfono móvil.

Acceso a zonas inaccesibles en la visita: Una de las razones por las que las tomas con Drone son tan atractivas es porque muestran puntos de vista fuera de las habituales, destaca tu inmueble mostrando tomas únicas.

Entorno: Unas de las preguntas que más son hechas por las personas interesadas en tu inmueble es “¿Cómo es la zona?, ¿Con que accesos cuenta?” Aquí es cuando las tomas con Drone de tu inmueble ayudarán en gran manera a estas personas mostrándoles claramente y de una manera muy atractiva todo el entorno alrededor del inmueble.

Rapidez en la venta: Según estadísticas de la MLS las tomas aéreas con Drone de tu inmueble harán que se venda un 68% más rápido que las que se promocionan con fotografías tomadas con un teléfono móvil.

INCONVENIENTES:

Precio del equipo: Una de las razones por las que las tomas con Drone no se ven tan utilizadas en bienes raíces es por el alto costo que conlleva la compra del equipo que va desde los US$1,600.00. Acá es donde tú puedes ser más estratega, en un momento te diré como en lugar de gastar esa cantidad puedes invertir menos del 4% para conseguir tus próximas tomas aéreas con Drone de tu inmueble.

Aprendizaje: Con los años he visto como muchas personas piensan que para conseguir excelentes tomas aéreas con Drone solo deben comprar uno al azar y empezar a volar. En allí cuando el caos ocurre, ya que volar un Drone sin la experiencia necesaria solo trae problemas ¡Y vaya problemas!

Te preguntaras ¿Qué es lo peor que puede pasar? Te lo diré: Choques y/o perdida total del Drone, daños a la propiedad privada, lesiones para el piloto o las personas cercanas (Y sus demandas). Pero la buena noticia es que para conseguir las próximas tomas aéreas con Drone de tu inmueble no necesitas pasar por todo lo anterior, te diré porque.

La manera más rápida y acertada de obtener fotografías y video de excelente calidad es por medio de los servicios de un profesional, ya que su equipo de trabajo, experiencia, ojo de fotógrafo y destreza en la edición te garantiza los resultados, mientras tu te enfocas en la venta.

Por ello en MarkPro ponemos a tu disposición todo nuestro equipo profesional y la experiencia que a lo largo de años hemos conseguido, no tienes que gastar $1,600.00 o más, solo necesitas menos del 4%. Acá te muestro los detalles.

Deja tu Comentario

Comentarios realizados

Aún nadie se ha atrevido a comentar, enseñales y se la primera persona en comentar este artículo

Te puede interesar

Articulo
4 técnicas de bienes raíces en pandemia Leer mas...
Articulo
Recorridos virtuales en tus inmuebles Leer mas...
Articulo
Fotos con tu móvil vs Fotos profesionales Leer mas...
Articulo
Las 5 razones para usar fotografías profesionales Leer mas...

Conviertete en lector VIP

Descarga nuestro libro digital sobre marketing para agentes inmobiliarios.