La nueva comunidad de agentes inmobiliarios para hacer negocios rápidamente



La situación actual que está afectando a todo el mundo ha golpeado grandemente el sector de bienes raíces y ya es un hecho que ha cambiado la forma de hacer negocios.


¿Estas esperando a que toda esta situación mundial termine para empezar a buscar quien compre o alquile las propiedades en tu portafolio? o ¿Quien tenga las propiedades que tus clientes están buscando?


En momentos como los actuales es clave que actúes rápido para poder obtener tus comisiones ¿Cierto? De seguro me diras "Pero yo no puedo controlar eso, solo publico los anuncios y espero a que me contacten" y tienes razón, o mejor dicho TENIAS.


Somos Marketing Profesional, la agencia de marketing digital especializada en bienes raíces y hemos creado la plataforma que está revolucionando la manera y velocidad con la que los agentes inmobiliarios como tu hacen negocios.


Hoy TU tienes la oportunidad de utilizar la primera herramienta a nivel mundial que busca para ti clientes pre-calificados con quienes hacer negocios directamente entre colegas.


La pasada era en la que tenias que esperar días, semanas o hasta meses para que te contactase una persona interesada en tu inmueble, solo para que despues de visitar el lugar te dijera que no es lo que estaba buscando HA TERMINADO, te explico:


En nuestro sistema no solamente puedes publicar de manera más ordenada y detallada la información de tus inmuebles que deseas vender o alquilar, sino que tambien puedes publicar tus requerimientos que tienes de clientes que están buscando comprar o alquilar un inmueble.


Una vez haces eso nuestro sistema busca para tí entre TODOS los inmuebles y requerimientos de los demás usuarios hasta encontrar aquellos que están buscando tus inmuebles y requerimientos, notificando a ambas partes que pueden hacer negocios.

José Mejía | Fundador -

  • Simplicas tus busquedas ya que colocamos en un solo lugar la oferta y la demanda del mercado inmobiliario.
  • Ya no tendrás que ver como los textos de inmuebles y requerimientos que envias por WhatsApp son sepultados por los mensajes de los demás colegas.
  • Podrás hacer negocios directamente con el agente inmobiliario que posee el inmueble o el requerimiento, ya no tendrás que lidiar con los famosos +1, +2, +3, etc.

Los portales y clasificados cobran hasta $300 al mes solo por publicar tus anuncios, sin poder publicar tus requerimientos ni buscarte los clientes pre-calificados, por ello es un hecho que muchos agentes inmobiliarios facilmente pagarían $600 al mes o más de eso por usar nuestro sistema, pero en apoyo por toda la situación mundial actual queremos ayudarte dandote HOY la oportunidad de obtener acceso total a nuestro sistema para que realices tus primeras 10 publicaciones GRATIS


Otros agentes inmobiliarios como tu ya están utilizando nuestro sistema como su herramienta #1 para mover rápidamente sus propiedades y requerimientos.
Únete hoy tu tambien.


Nombre:
Correo: